Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Emprendedores españoles crean una app que revela la talla exacta para comprar online

Vie 20, abr. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , ,

Seguro que muchas veces os habéis planteado comprar ropa a través de Internet pero las dudas sobre el tallaje os han hecho vacilar. Pues esto va a terminar gracias a un grupo de emprendedores andaluces que han creado la primera app que permite conocer el tallaje concreto para poder comprar con comodidad y seguridad.

Para ello crearon la empresa sizemenow.com a través de la que crearon la primera aplicación en todo el mundo que muestra la talla de una persona que quiera comprar ropa online. El procedimiento es muy sencillo. Se le pide al usuario dos fotografías de cuerpo entero, una de frente y otra de perfil, se envían a la web y en segundos se le informa sobre su talla real.

Según informan los fundadores de sizemenow.com, la iniciativa nació el pasado mes de marzo después de tres años de intenso trabajo. Ya han probado de implementar esta app en una tienda online, la también andaluza Pamplina.com, y la respuesta ha sido fantástica, según indican.

Actualmente su intención es darse a conocer principalmente en el mercado nacional. Insisten en que es una aplicación diferente ya que hoy en día existen muchos probadores virtuales pero no solucionan el problema del tallaje, mientras esta app, sí.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal