Emprendedores e inversores se dan cita en iWeekend

Madrid on Rails acogerá en el mes de noviembre el “iWeekend”, un evento en el que durante un fin de semana se darán cita emprendedores, inversores, diseñadores y desarrolladores que podrán crear un espacio de trabajo en el que intercambiar ideas y encontrar sinergias para sus proyectos.

El objetivo del iWeekend es que esa interacción dé lugar a iniciativas empresariales. Así se busca ayudar a emprendedores a empezar sus proyectos, promover la cultura emprendedora y fomentar el hecho de compartir conocimiento como vehículo de mejora.

La celebración tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de noviembre, dando continuidad a las anteriores 21 convocatorias del evento que tuvieron lugar en España, México, Rusia e India. Además está prevista la celebración de sucesivas convocatorias en Zaragoza, Valencia, Bilbao, Baleares, Tijuana, Queretaro, Moterrey, México D.F. y Beijing.

Mediante una metodología mashup se buscar que se vayan generando grupos de trabajo espontáneos para estimular el nacimiento de nuevas ideas.

La anterior edición de iWeekend dio lugar a la creación de tres Start-ups. La intención de los organizadores es reunir a 60 personas, que han de inscribirse en la web del evento

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Gestion de Pymes, Cursos de Emprendedores, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20