Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Emprendedores e inversores apoyarán la próxima generación de emprendedores del sur de Europa

Vie 17, dic. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

La empresa Okuri, primera compañía española de gestión de fondos de aceleración, iniciará el programa Tetuan Valley Accelerator en 2011, una iniciativa para apoyar a emprendedores y start ups con un buen potencial. Para conseguirlo ha reunido a un grupo de expertos internacionales e inversores que les ayudarán a ello.

Okuri Ventures invertirá un total de 5 millones de euros en la promoción de 200 startups durante los próximos cinco años. Cada programa constará de 6 meses durante los que 10 equipos de emprendedores podrán disfrutar de una inversión de 20.000 euros canalizados desde el Fondo de Aceleración Okuri y la experiencia de más de 150 maestros del panorama nacional e internacional para llevar a cabo su sueño.

Con este programa, de 6 meses de duración, los emprendedores conseguirán un soporte que les ayudará a transformar sus proyectos en negocios de rápido crecimiento. Gracias a un grupo de prestigiosos mentores de todo el mundo, los emprendedores españoles podrán acceder a un completo programa de aceleración.

Los emprendedores podrán desarrollar sus proyectos gracias a la tutoría de estos mentores, que harán un seguimiento con tutorías y evaluaciones para controlar su inversión en estos proyectos. Los mentores procedentes de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia, aportarán sus propias experiencias e impartirán entrevistas, tutorías y conferencias.

Entre los mentores más prestigiosos destacan Alex Farcet (Startup Bootcamp, Dinamarca), Jon Bradford (Difference Engine, Reino Unido), Gwendolyn Regina (Thymos Capital, Singapour), John Sechrest (Startup Weekend, Estados Unidos) y emprendedores e inversores españoles como Jenaro García (Gowex) y Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners).

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal