Emprendedores e inversores apoyarán la próxima generación de emprendedores del sur de Europa

La empresa Okuri, primera compañía española de gestión de fondos de aceleración, iniciará el programa Tetuan Valley Accelerator en 2011, una iniciativa para apoyar a emprendedores y start ups con un buen potencial. Para conseguirlo ha reunido a un grupo de expertos internacionales e inversores que les ayudarán a ello.

Okuri Ventures invertirá un total de 5 millones de euros en la promoción de 200 startups durante los próximos cinco años. Cada programa constará de 6 meses durante los que 10 equipos de emprendedores podrán disfrutar de una inversión de 20.000 euros canalizados desde el Fondo de Aceleración Okuri y la experiencia de más de 150 maestros del panorama nacional e internacional para llevar a cabo su sueño.

Con este programa, de 6 meses de duración, los emprendedores conseguirán un soporte que les ayudará a transformar sus proyectos en negocios de rápido crecimiento. Gracias a un grupo de prestigiosos mentores de todo el mundo, los emprendedores españoles podrán acceder a un completo programa de aceleración.

Los emprendedores podrán desarrollar sus proyectos gracias a la tutoría de estos mentores, que harán un seguimiento con tutorías y evaluaciones para controlar su inversión en estos proyectos. Los mentores procedentes de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia, aportarán sus propias experiencias e impartirán entrevistas, tutorías y conferencias.

Entre los mentores más prestigiosos destacan Alex Farcet (Startup Bootcamp, Dinamarca), Jon Bradford (Difference Engine, Reino Unido), Gwendolyn Regina (Thymos Capital, Singapour), John Sechrest (Startup Weekend, Estados Unidos) y emprendedores e inversores españoles como Jenaro García (Gowex) y Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners).

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Cursos de Bolsa, Cursos de Mercados Financieros»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20