¡Empieza el 2015 con un trabajo!

trabajar en navidad

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Formación Profesional, Cursos de Idiomas»]
trabajar en navidadEl especial de esta semana de Iberestudios está dedicado al empleo.

En el primer artículo os detallaremos todo sobre la jornada sobre el empleo que se celebrará la semana próxima en Madrid: la jornada “Prepárate”. Esta jornada tiene el objetivo de asesorar a desempleados y fomentar su desarrollo laboral para poder encontrar un trabajo. La jornada “Prepárate” ha sido organizada por asociaciones, profesionales y empresas de Recursos Humanos.

Podremos disfrutar de sesiones individuales de 45 minutos con orientadores, talleres de trabajo, mesas redondas con directivos de Recursos Humanos y sesiones con Coaches. Todo listo para poder orientar tu futuro hacia el mercado laboral.

En pocas semanas llega Navidad y, por eso, el segundo artículo trata sobre cómo encontrar trabajo en el periodo navideño, es bueno estar preparado para ello.

  • ¿En qué sector demandan más profesionales?
  • ¿Cuándo debo empezar a buscar?

En este artículo resolveremos todas vuestras para que podáis ganar un sueldo extra para estas fechas. ¡Y no hace falta disfrazarse de Santa Claus!

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

¿Os gusta la nieve? ¿Os gusta esquiar? En el tercer articulo de este especial dedicado al empleo, os detallaremos cómo podemos ganarnos la vida trabajando en la nieve. La demanda de titulados cada vez es mayor y, además, es posible trabajar todo el año si buscamos nieve en otros países. ¡Atrévete a trabajar en algo que te gusta y te motiva!

¿Te gustaría ir de crucero? De vacaciones no… ¡a trabajar! El último artículo de este especial  está dedicado a la demanda de empleo en los cruceros. Una gran oportunidad para conocer gente nueva, nuevas culturas, aprender otro idioma y, además, cobrar hasta tres veces más que en tierra firme. No dejes perder esta oportunidad y embárcate hacia nuevas experiencias profesionales.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20