Empiezan los talleres para jóvenes emprendedores en la Universidad Pablo de Olavide

Hoy empiezan los talleres de Creación y Gestión de Empresas que organiza la Universidad Pablo de Olavide y el Departamento de Dirección de Empresas de la universidad.

Es la tercera edición de estos talleres para emprendedores que organiza la cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la UPO para promover entre los estudiantes la cultura emprendedora. En total quince alumnos sin estudios en empresa cursaran seis módulos para abordar los ejes más importantes a la hora de poner en marcha su propio negocio: aspectos jurídicos y legales, plan de producción, plan financiero, recursos humanos, etc.

Al finalizar este curso los alumnos deberán presentar el plan de empresa que podrá optar al Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa 2010-2011.

Cada vez son más las entidades y centros que organizan sesiones y concursos con la finalidad de incentivar entre los jóvenes estudiantes la posibilidad de emprender. Hasta ahora los universitarios acababan sus estudios orientando su carrera a trabajar para empresas u otras personas, porque no tenían las herramientas necesarias para sacar adelante su proyecto.

En los últimos años cada vez son más los centros que proponen cursos para emprendedores para dotarles de aquellos conocimientos imprescindibles. Gracias a este tipo de iniciativas los jóvenes aprenden las nociones básicas para presentar y sacar adelante un proyecto propio.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Cursos de Liderazgo, Masters en Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Recursos, Masters en Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20