Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Empieza la I Semana del Coaching

Lun 16, abr. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , ,

El coaching es un sector que está cobrando cada vez más fuerza en nuestro país. Cada vez hay más profesionales formados en este sentido y, lo más importante, una demanda creciente de sus servicios. El principal problema con el que se encuentran los coaches es la desinformación de las personas sobre las actividades profesionales que realizan. Por este motivo ha nacido la Semana del Coaching.

Este evento que tiene como objetivo descubrir los beneficios de esta práctica, las situaciones en las que es más útil y de qué maneras se puede contratar. Las jornadas están organizadas por la Internacional Coach Federation (ICF), la organización que marca los estándares de calidad del coaching en todo el mundo.

Para impulsar los beneficios del coaching a lo largo de la semana se realizarán actividades en ocho ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Lleida, Murcia, Madrid, Vitoria, Valencia y Zaragoza. Básicamente serán conferencias, proyecciones y charlas aunque también se realizarán sesiones gratuitas de coaching. Los que vivan lejos de estas ciudades también podrán formar parte de la Semana del Coaching ya que se realizarán sesiones online los días 18 y 19 de abril.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal