Embutishop, la tienda de embutidos online

Parecía que lo habíamos visto todo sobre la venta en Internet hasta que esta tienda nos ha vuelto a sorprender. Se trata de Embutishop, la tienda de venta de embutidos a través de Internet. Se acabaron las colas en la charcutería, el embutido nos llegará a casa ahorrándonos el viaje al mercado.

En esta nueva iniciativa empresarial que es Embutishop se venden embutidos, jamones, quesos, cecina, aceite y otros productos relacionados. Ofrecen productos de calidad y sabor tradicional ofreciendo los productos más típicos de cada zona de España. Para aumentar la comodidad del cliente, son ellos los encargados de preparar el pedido y llevarlo desde la fábrica hasta tu casa.

La web de Embutishop es simple y clara. Para poder vender algo tan delicado como el embutido, que normalmente gusta comprar de primera mano, a través de Internet han cuidado mucho la forma de presentarlo, las fotografías y la descripción y opinión de cada uno de los productos ofertados. Y es que hoy en día ya quedan pocas cosas que no se vendan por Internet.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Ventas, Cursos de Agricultura, Cursos de Ganadería, Cursos de Alimentación, Cursos de Hostelería, Cursos de Restauración, Cursos Web 2.0″]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20