Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

ElTenedor.es da el salto a los smartphones y lanza su aplicación para Android

Mar 22, nov. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , , ,

ElTenedor.es ha decidido dar el salto al sistema operativo más usado en los smartphones, el Android, y ha sacado una aplicación móvil compatible con este. Hace unos meses ya hicieron lo propio con Apple, por lo que el grado de penetración de esta aplicación se ha elevado notablemente.

ElTenedor.es es una empresa de reservas de restaurantes online que además ofrece importantes descuentos en las cartas de los establecimientos que se anuncian. En este aspecto son líderes en el sector, más ahora con el lanzamiento de su aplicación para terminales Android. Ahora realizar esta acción será mucho más accesible y se podrá hacer desde cualquier punto, sin necesidad de tener un ordenador a mano.

Una de las principales ventajas de la aplicación es poder consultar a tiempo real la disponibilidad de los más de 4.500 restaurantes que colaboran con este proyecto. Además se puede reservar de manera gratuita, rápida y sencilla y beneficiarse de las promociones que pueden llegar hasta el 50%.

Para diferenciarse de su misma web en ordenadores personales, esta aplicación permite geolocalizar los restaurantes más cercanos que participan en esta página o tienen promoción, además de leer opiniones de usuarios o ver la carta. La aplicación para Android es solo un paso más para el grupo de emprendedores que hay detrás de ElTenedor.es y que pretende crecer día a día.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal