Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Elegir universidad y titulación ¿Qué factores debo tener en cuenta?

Lun 10, ene. 2005 - Ramón Quintana - Archivado en: , , ,
  • Ya sabes lo que quieres hacer, consulta las notas de corte y las universidades disponibles.
  • No sabes lo que quieres hacer estudia tus posibilidades.

Tienes claro lo que quieres hacer entonces sólo te queda que la nota obtenida en selectividad te permita acceder a la titulación elegida. En función de tus posibilidades económicas también puedes valorar el acceso a una universidad privada.

No sabes que quieres hacer, entonces estás en problemas y cuanto antes resuelvas tu situación antes aclararás tu futuro.

En ambos casos trataremos de darte acceso a la información que te ayude a tomar la decisión. Saber cuales son tus aptitudes tu perfil psicológico y profesional conocer los sectores profesionales y las salidas laborales de cada opción, conocer las notas de corte para cada titulación en cada universidad van a serte muy útiles en este proceso. Te vamos a dar acceso a toda está información para que está decisión tan importante sea acertada. Y recuerda está decisión la tienes que tomar tu y no tus padres, aunque no renuncies a su consejo, de lo contrario te puedes arrepentir.


¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal