Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El uso de las TIC en la Web 2.0

Mie 07, abr. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , , , ,

tecladoLas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han revolucionado el mundo de la comunicación y el intercambio de contenidos. La búsqueda de información,  el aprendizaje, la gestión de una empresa, el marketing o el intercambio de ideas son algunas de las infinitas posibilidades que nos ofrecen las TIC.

Esta revolución ha sido propiciada por el desarrollo de la tecnología digital, que han provocado incluso la aparición de nuevos campos del saber y nuevas profesiones TIC. A raíz de estos cambios ha surgido una nueva sociedad de la información, dotada de nuevos canales de comunicación y una diversidad inmensa de fuentes de conocimiento.

La repercusión se ha notado sobretodo en ámbitos como la enseñanza, en la que las TIC han cambiado por completo los métodos de aprendizaje y los sistemas de docencia. Hemos pasado de una situación de información escasa a un desbordamiento de información, en el que es imposible asumir el nivel de contenidos que nos llegan cada día.

En este reportaje te explicamos las principales herramientas TIC aplicadas a la web y te damos las claves para poder manejarte con soltura dentro del universo de la web 2.0.

Índice de Contenidos

.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal