El uso de las TIC en la Web 2.0

tecladoLas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han revolucionado el mundo de la comunicación y el intercambio de contenidos. La búsqueda de información,  el aprendizaje, la gestión de una empresa, el marketing o el intercambio de ideas son algunas de las infinitas posibilidades que nos ofrecen las TIC.

Esta revolución ha sido propiciada por el desarrollo de la tecnología digital, que han provocado incluso la aparición de nuevos campos del saber y nuevas profesiones TIC. A raíz de estos cambios ha surgido una nueva sociedad de la información, dotada de nuevos canales de comunicación y una diversidad inmensa de fuentes de conocimiento.

La repercusión se ha notado sobretodo en ámbitos como la enseñanza, en la que las TIC han cambiado por completo los métodos de aprendizaje y los sistemas de docencia. Hemos pasado de una situación de información escasa a un desbordamiento de información, en el que es imposible asumir el nivel de contenidos que nos llegan cada día.

En este reportaje te explicamos las principales herramientas TIC aplicadas a la web y te damos las claves para poder manejarte con soltura dentro del universo de la web 2.0.

Índice de Contenidos

.

[busqueda cursos=»cursos de tic, cursos de internet, cursos de nuevas tecnologias, cursos de informatica, cursos de web 2.0, cursos de multimedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20