Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El Think TIC y el IRJ organizan en octubre las “Jornadas de Salidas Profesionales en Tecnologías de Futuro”

estudiant ordenadorEl Gobierno de La Rioja, a través de Think TIC y el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), organizarán los días 14 y 15 de octubre las “Jornadas de Salidas Profesionales en Tecnologías de Futuro: Nano, Bio y TIC”.

El objetivo de las jornadas es informar de las competencias que hoy demandan las empresas en el ámbito de las TIC, la biotecnología y la nanotecnología. Los asistentes podrán conocer cuales son las necesidades de las empresas y el tipo de profesionales que más solicitan.

El evento está dirigido a aquellos jóvenes que quieran completar la formación para desarrollarse profesionalmente. A lo largo de los dos días los asistentes conocerán cuales son las áreas, los sectores y el tipo de empresas que más profesionales demandan con un perfil que pasa por la formación en carreras relacionadas con una de estas disciplinas.

Además se les ayudará a redactar su currículo y a utilizar las TIC para promocionarse profesionalmente. Las salidas profesionales y la promoción como medida de inserción laboral centrarán algunas de las mesas de ponencia, en las que se abrirán debates para que los jóvenes puedan aclarar sus dudas.

A ellas asistirán expertos de las principales multinacionales del sector que analizarán el futuro de la Nanotecnología, la Biotecnología y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Entre ellos estarán directivos de Oracle, IBM, Microsoft, HP, Aboot, Telefónica, Diomune y Arsys entre otros.

El curso es gratuito y está financiado por el Gobierno de La Rioja, a través del Servicio Riojano de Empleo.

La fecha límite para inscribirse es el 13 de octubre, plazo que se prolongará hasta que se cubran todas las plazas. Los interesados podrán enviar la solicitud a inscripciones.thinktic@larioja.org .

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal