Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El Think Tic convoca su segunda edición de becas internacionales

Mar 05, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Flecha Ordenador ClickEn su apuesta por la formación en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), ha convocado la segunda edición “Becas Internacionales Think TIC“.

Las ayudas están dirigidas a titulados universitarios de La Rioja que quieran realizar prácticas en centros Internacionales Estratégicos o de Referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de otros países (de Europa, América Latina y Estados Unidos) y en empresas riojanas del sector.

Las becas tienen como objetivo el desarrollo de la carrera profesional de los becados en torno al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad.

Las ayudas constan de dos etapas diferenciadas y podrán disfrutarse con una duración máxima de 28 semanas. Durante la primera etapa los alumnos pasarán un máximo de 16 semanas en un Centro o empresa internacional, en la segunda etapa la estancia será de un máximo de 12 semanas en una empresa riojana.

La primera edición de las Becas Internacionales Think Tic fue acogida con gran éxito y en ella participaron 15 empresas procedentes del ámbito de las TIC, la formación, la nanotecnología y biotecnología y el sector jurídico, aeroespacial y agrotecnológico.

Los interesados podrán realizar su solicitud hasta el próximo 13 de Octubre de 2010 e informarse de la convocatoria en la web del Gobierno de La Rioja.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal