El sector del metal también apuesta por el cloud computing

La nube está democratizándose cada vez más. Así lo demuestra un último paso, la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME), ha decidido migrar sus contenidos a la nube a través la compañía de soluciones tecnológicas Seidor.

El principal objetivo de este cambio es agilizar la gestión de todas las compañías asociadas a FEDEME. De esta manera la Federación aumenta su competitividad y se moderniza al máximo. Asimismo, pueden ofrecer a las empresas federadas un mejor servicio y de mayor calidad, según destacan desde FEDEME.

El servicio de cloud computing que ha contratado la federación del metal suministra software en la nube que permite que las empresas reduzcan costes, generen una mayor eficiencia en los procesos que llevan a cabo y tengan una mayor flexibilidad. Algunos de los procesos que las empresas han migrado a la nube son la administración, las finanzas, las compras y ventas o los procesos de inventario.

[busqueda cursos=»Cursos de Cloud Computing, Cursos de Software, Cursos de Programación, Cursos de Informática, Cursos de Finanzas, Cursos de Metal, Cursos de Administración, Cursos de Ventas, Cursos de Comercio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20