El sector biotecnológico ha crecido un 25% en creación de empleo

En la reciente inauguración de la Feria de Biospan 2008  de Granada Cristina Garmendia afirmó que el Gobierno no  tiene pensado reducir su inversión en el sector biotecnológico a pesar de ser tres veces mayor que en 2004. Según Cristina G, » el presupuesto de 2009 mantendrá la importante apuesta realizada en los últimos cuatro años por el Gobierno en materia de educación superior, investigación, desarrollo e innovación».

Y es que lo cierto es que el sector biotenológico genera 22.500 millones de euros y un elevado número de puestos de trabajo. Se trata de un sector que aporta un 20% al PIB del país y un sector que ha crecido un 25% en creación anual de empleo en nuestro pais.

Garmendia también recalcó la gran inversión en I+D+I por parte de la Administración General del Estado y de las Administraciones públicas. Además de invertir un tres veces más que en el 2004, se darán otra serie de programas e iniciativas, como EL CENIT, la reorganización de los Organismos Públicos de Investigación, una nueva ley de Ciencias y Tecnología o Estrategias Universidad 2015.

[busqueda cursos=»grado,posgrado,master,licenciatura,diplomatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20