Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El Salón Miempresa cita en Madrid a emprendedores y autónomos

Mie 16, feb. 2011 - Alba Arnau - Archivado en: , , ,

El Salón Miempresa abre sus puertas en Madrid para resolver entre hoy y mañana las dudas e todas las personas interesadas en abrir o desarrollar su propio negocio. El Palacio de Congresos de Madrid acoge esta segunda edición del evento destinado a emprendedores, pymes y autónomos.

El objetivo de los organizadores es  facilitar el contacto entre empresas, servicios y productos para que todas aquellas personas que se han embarcado en su aventura propia obtengan las respuestas necesarias a su medida.

En esta edición se ha logrado implicar tango al sector público como al privado. Las personas que asistan encontrarán numerosas instituciones, asociaciones y redes de apoyo par facilitar la labor de los emprendedores. A su vez también se concentrarán en el salón numerosas empresas privadas que ofrecen servicios o productos específicos para Pymes o autónomos.

El salón esta dividido en varias zonas: una sala para autónomos, otra para emprendedores, una de internacionalización, sala de networking, laboratorios de práctica o salas de franquicias.

Además hay programadas 200 ponencias de la mano de expertos que ofrecerán sus conocimientos y experiencia a la personas que asistan a los 3 ciclos preparados, de Creación, Desarrollo y Transmisión de Empresas.

Para acabar de completar esta oferta se han preparado talleres, conferencias, debates y salas en las que cada visitante podrá ser atendido por un experto que resolverá todas las dudas que se le planteen. Estas sesiones tendrán una duración de 30 minutos y serán sobre temas muy especializados.

La formación para emprendedores y pymes es básica para que estas personas puedan desarrollar de la manera más eficaz y productiva su nueva labor. El Salón Miempresa facilita además el  contacto entre personas del mismo sector que comparten experiencias y conocimientos.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal