El Salón de la Enseñanza recibe 70.000 visitas

El Salón de la Enseñanza, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona, reunió a más de 70.000 visitas de personas interesadas en informarse sobre estudios y formación. Durante este fin de semana el salón ha ofrecido información y orientación sobre distintos estudios a estudiantes que van a empezar la universidad o a aquellos que desean seguir formándose con cursos de postgrado.

Según la organización del Salón de la Enseñanza, las carreras universitarias de tecnología e informática han sido las que más interés han causado a los estudiantes, familiares y profesores. Las nuevas titulaciones de Formación Profesional de emergencias sanitarias y eficiencia energética solar térmica también han recibido un gran número de interesados.

El Salón Futura, también celebrado durante estos días en Barcelona, ha obtenido por su parte casi 4.500 visitantes. Recién licenciados y profesionales se informaron sobre masters y cursos de postgrado en este salón, que dedicaba en esta edición especial interés al primer máster de Europa impartido en lengua china.

[busqueda cursos=»Licenciaturas, Grados, Cursos de Postgrado, Carreras Universitarias, Tecnología, Informática, Cursos de Emergencias Sanitarias, Cursos de Eficiencia Energética Solar Térmica«]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20