El Saló Futura te ayuda a elegir tu master o postgrado

Barcelona acoge la nueva edición del Saló Futura con toda la oferta académica que existe de masters y postgrados. En el Saló Futura se encontrarán diversas universidades públicas y privadas, escuelas de negocios y centros de formación continua, que informarán de sus ofertas académicas. Además, los asistentes no sólo podrán encontrar información sobre estudios de tercer ciclo en Cataluña, sino también en el resto de España y en otros países, como Holanda y el Reino Unido.

El nuevo marco educativo superior europeo, el Plan Bolonia, ha hecho que los masters y postgrados sean un requisito casi imprescindible para conseguir un buen trabajo especializado. Además, la crisis económica ha incentivado esta situación, haciendo que las personas con estudios de postgrado sean más valorados a la hora de incorporarse al mercado laboral.

La directora de Futura, Roser Soley, ha asegurado que “apostar por la formación de tercer ciclo es ahora más que nunca una apuesta de futuro para mejorar la empleabilidad”.

Las áreas que tendrán una mayor presencia en el salón serán MBA, economía y finanzas, diseño, humanidades, derecho, medio ambiente y turismo, sobretodo.

Orientación laboral en el Forum de Trabajo

Además, expertos en orientación laboral aconsejaran a los asistentes del Saló Futura en el Forum de Trabajo. Los interesados recogerán recibirán consejos sobre formación y empleo, como futuros estudios, cómo cambiar de profesión, evolucionar profesionalmente, cómo conseguir empleo…

El Saló Futura se celebrará los próximos viernes y sábado, en el palacio 5 de la Fira de Barcelona.

[busqueda cursos=»Cursos de MBA, Masters de Economía, Masters de Diseño, Cursos de Humanidades, Postgrados de Diseño, Formación COntinua, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20