El Red Innova Open Talent premia con 100.000 euros a emprendedores de tecnología

Emprendedores del mundo de la tecnología podrán ganar 100.000 euros para sus proyectos en el concurso “Red Innova Open Talent”. Los participantes también podrán acceder a un programa de asesoramiento y apoyo para su proyecto.

Los concursantes deberán inscribir sus proyectos en una de las categorías siguientes: finanzas y pagos, multimedia, sociedad (salud, educación y trabajo), e-Commerce, redes sociales, gaming, viajes y turismo, plataformas tecnológicas, aplicaciones móviles o cloud computing. Los proyectos tienen que haberse empezado a desarrollar pero deberán tener menos de 2 años de vida.

Este concurso resulta de la fusión de dos certámenes: el “Star-up Competition” de Red Innova y el “BBVA Open Talent” para reunir a todo su público en un solo concurso y alcanzar un éxito aún mayor. Aún así, la edición del 2011 contará con dos premios. Por un lado el BBVA otorgará hasta 100.000 euros par el desarrollo del proyecto y por el otro Red Innova ofrecerá un asesoramiento personalizado que asegure el crecimiento del proyecto.

La fundación Endeavor colaborará con el proyecto encargándose del proceso de evaluación en una primera fase. Los 20 mejores proyectos emprendedores competirán definitivamente para ganar el concurso. Los proyectos de esta segunda fase se presentarán ante un jurado de especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo en Madrid.

El 29 de abril es el último día para inscribirse a la primera fase. Para más información se puede consultar la web del concurso.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Cursos de Emprendedores, Masters en Gestión de Pymes, Masters en Dirección de Empresas, Grado de Administración y  Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20