El ranking de Webometrics desvela las mejores escuelas de negocios españolas a nivel mundial

El último ranking de Webometrics ha desvelado cuales son actualmente las mejores escuelas de negocio del mundo. Las escuelas de negocios españolas quedan en buen lugar dada la competencia y proliferación de centros especializados en formar a profesionales del business.

IE Business School es la primera escuela en aparecer en esta clasificación. Su presencia es ya habitual en los primeros puestos de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial y en esta ocasión alcanza el puesto número 4 a nivel mundial. Tras ella se sitúa IESE Business School, de la Universidad de Navarra, que se queda en el puesto 14.

En el caso de las escuelas de negocios online, IEBS es la primera en aparecer en este ranking, por delante de las demás escuelas de negocios online de nuestro país. A pesar de haber nacido en 2010, su evolución la ha lanzado hasta entrar en esta clasificación mundial.

El ránking de Webometrics recoge las 1000 mejores escuelas de negocios de todo el mundo y evalúa su tamaño, su nivel de visibilidad, sus ficheros ricos y su nivel de «scholar». En este caso son 68 las escuelas de negocios españolas que han entrado a formar parte de la clasificación. El ranking íntegro puede consultarse en la web de Webometrics.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters en Empresa, Masters de Pymes, Cursos de Negocio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20