Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El primer congreso sobre seguridad informática ADWIS CON´11 discutirá las últimas novedades en ingeniería web

Vie 04, feb. 2011 - Alba Arnau - Archivado en: , , ,

La Universidad de Cádiz y la Asociación de Diseño Web y Seguridad de la Universidad han presentado el Congreso ADWIS CON’11, un encuentro dirigido a profesionales del sector.

Es la primera edición de este congreso que han organizado los propios estudiantes de la universidad. El objetivo es discutir sobre las últimas novedades en seguridad informática e ingenieria web, y ampliar los horizontes de los asistentes en estos campos.

Para ello se cuenta con las ponencias de expertos en seguridad como Chema Alonso de Microsfots Security MVP e Informática 64; Alejandro Ramos, de Tigre Team Manager SIA, Martín Alvarez, responsable de la oficina del W3C en España o Sergio de los Santos de Hispasec.

Otro de los retos que se han marcado los organizadores con este evento es tomar posiciones para poder preparar de cara a 2012 un congreso nacional en el que participen experto y profesionales de todo el mundo.

La asociación ADWIS tiene intención también de organizar una mesa de debate sobre la Ley Sinde conocida como Ley antidescargas y sobre la protección de datos personales. Esta propuesta está aún sin confirmar.

El congreso tendrá lugar en las instalaciones de la facultad de Filosofia y Letras los días 23, 24 y 25. Para asistir es necesario inscribirse a través de la página web antes del 14 de febrero.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal