El Parque Científico de la UCM ofrecerá más de 500 puestos de trabajo

La creación del nuevo Centro de Laboratorios en el Parque Científico de Madrid (PCM) creará 500 puestos de trabajo en el sector del I+D. Este nuevo centro ofrecerá empleo a profesionales formados en las áreas de la microbiología, la genética, la nanotecología y el software.

Los 9.000 metros de superficie del Centro de Laboratorio albergan actualmente a 35 empresas, aunque se prevé que el número aumente hasta 70.

El Parque Científico de Madrid fue creado como institución sin ánimo de lucro en 2001 gracias a la iniciativa de la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid. Este organismo se tiene como objetivo contribuir al desarrollo, la investigación y la innovación en el campo de la ciencia y la tecnología.

La iniciativa está apoya por diversas instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y entidades privadas como el Banco Santander.

El PCM apoya las iniciativas emprendedores y los proyectos innovadores y ofrece cursos formativos en áreas especializadas, como la Bioinformática o la Cromatografía.

[busqueda cursos=»Cursos de I+D, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Tecnologia Medioambiental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20