El paro es la primera preocupación para el 83% de los españoles

El último barómetro del CIS sitúa al paro como la principal preocupación de los españoles, concretamente el 83,3% de los encuestados. Comparado con el pasado mes, supone un aumento del 1,2%. Al desempleo le sigue la economía, citada en el 53,7% de los casos, y la clase política y los partidos políticos.

Cabe destacar que la clase política no ha dejado de aparecer en la lista de preocupaciones de los españoles de manera ininterrumpida desde febrero del año 2010. Eso sí, el porcentaje ha bajado dos puntos si lo comparamos con el dato del mes anterior. Lo que sí que ha aumentado, más de seis puntos concretamente, es la preocupación por el fraude y la corrupción.

La corrupción y el fraude, que figuran en el cuarto puesto, han desplazado a la sanidad como quinto problema que trae de cabeza a los españoles encuestados, concretamente al 8,1%. A estas preocupaciones les sigue la inmigración y la inseguridad ciudadana. Cierra el ranking la intranquilidad por la educación y la vivienda.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Empresa, Cursos de Salud, Cursos de Medicina, Cursos de Sanidad, Cursos de Gestión, Cursos de Administración»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20