El número de contratos en los departamentos online se triplica con respecto al año pasado

El grupo Michael Page ha creado la Guía de nuevas posiciones 2011 para acercar a empresas y candidatos la nueva tendencia del mercado de contratación.

El mercado laboral está en constante cambio: las necesidades del consumidor evolucionan, así como la situación económica, los aspectos legales, sociales o medioambientales. Las empresas se tienen que adaptar a esta nueva situación y para ayudarlas en este aspecto, el Grupo Michael Page ha creado esta guía.

Uno de los cambios más importantes del mercado actual es el crecimiento de Internet y las nuevas tecnologías. Según el Grupo Michael Page, el número de contratos en los departamentos online se ha triplicado con respecto al año anterior y desde hace unos años ha aumentado la demanda en perfiles como el de Community Manager o Marketing Online Manager. Estos profesionales pueden llegar a recibir una remuneración de hasta 80.000 euros al año.

En el campo de los seguros la especialización se ha convertido en un requisito importante. Concretamente el puesto de Director General del Seguro es el más demandado del sector y puede llegar a ganar de 35.000 a 100.000 euros anuales.

Otro ejemplo es el de la Ingeniería, donde la figura del Responsable de Eficiencia Energética es una de las más demandadas, sobre todo a raíz de la creciente demanda energética de las ciudades.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Community Manager, Cursos de Marketing Online, Cursos de Ingeniería, Cursos de Eficiencia Energética»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20