El MIT, Fujitsu o Cisco presentan en el BDigital Global Congress los avances de la sociedad digital y las TIC

Del 30 de mayo al 2 de junio se celebra en Barcelona el congreso BDigital Global Congress, un interesantísimo evento sobre los avances en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En él participarán empresas como IBM, HP, Cisco, Fujitsu y prestigiosos profesionales de la talla de Carlo Ratti del MIT; Gregori Stock de Signum Biosciencies ,Meter Shankman de The Geek Factory o Gordon Falconer de CISCO.

Este año, el BDigital Global Congres girará en torno al concepto de Smart World y mostrará las aplicaciones de las TIC en el ámbito empresarial, tecnológico y social.

Durante la celebración del BDigital Global Congress, expertos de todo el mundo debatirán y mostrarán las últimas novedades en tecnologías inteligentes aplicadas a la mejora de las ciudades (Smart Cities), la salud (Smart Health) y los medios sociales (Smart Social Media).

Estos campos se presentan como importantes oportunidades empresariales en un futuro próximo y, por lo tanto, grandes motores de empleo.

Como novedad, este año el Ayuntamiento de Barcelona convoca el Premio Internacional Barcelona SmartCity. Con éste se pretenden identificar las soluciones y proyectos basados en las TIC que contribuyen a mejorar los servicios municipales de gestión de la ciudad en diferentes áreas: Movilidad, Medio Ambiente y Mantenimiento de la vía pública y los espacios urbanos.

El Barcelona Digital Congress está organizado por el centro tecnológico Barcelona Digital y

El congreso tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en CaixaForum Barcelona. Todo aquel que quiera asistir podrá hacerlo de forma gratuita inscribiéndose previamente en la web del evento.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Tecnología, Masters en Ingenierí­a del Software, Cursos de Tecnología Ambiental,  Cursos de Robótica, Ingenierías, Cursos de Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20