El mejor elearning del mundo llega a Chile

  • El evento cuenta con el soporte de las más importantes instituciones y escuelas
  • El Ejército de Chile, Adecco, RH Management, IEBS y más de 150 empresas forman parte de los ponentes y expositores
  • La feria se celebrará el 5 y 6 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago

El e-learning está creciendo en Chile, uno de los países más avanzados del mundo, una media anual de un 20% en los últimos tres años y se impondrá en los próximos cinco años como método de capacitación preferente en todas las grandes empresas y Universidades del país, como ya lo es en Estados Unidos y en Europa.

Los alumnos ya lo saben pero se han enterado las instituciones y las universidades chilenas. Lo sabremos en la próxima feria expoelearning donde pulsaremos el barómetro del sector en este país.

El programa de conferencias de alto nivel académico y corporativo, contará con la participación de destacados conferencistas, de empresas y Universidades de 10 países: Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, México, Francia, y España.

EXPOELEARNING, organizado por la empresa AEFOL, es la única Feria de e-learning y Congreso Internacional que se celebra anualmente desde el  año 2000 en España y América Latina, y se ha convertido en un referente a nivel mundial.

Se impartirán también dos Talleres pre-congreso el día 4 de noviembre sobre: “Cómo mejorar su organización a través de la gestión del conocimiento y del aprendizaje de las personas” a cargo del experto mundial, el consultor Joaquim Carbonell de Barcelona y otro sobre “Dirección de proyectos de e-Learning” a cargo del empresario español José Lozano Galera, Presidente de AEFOL.

Fuente: EXPOELEARNING

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20