El Instituto de Biomédica de la UPV acoga una jornada sobre la calidad de vida en el entorno urbano

CiudadEl Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) acoge la jornada «Barreras a la introducción de tecnología orientada a la calidad de vida de las personas en los entornos urbanos», una nueva iniciativa de la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida (Asociación CVIDA).

El evento tendrá lugar el próximo 1 de octubre de 2010 en el salón de actos del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). La inscripción es gratuita, pero es necesario preinscribirse hasta hoy 30 de septiembre, ya que las plazas son limitadas.

La iniciativa está dirigida a gestores municipales de urbanismo, constructoras, empresas de telecomunicaciones y domótica o cualquier otra área relacionada con el urbanismo.

La jornada pretende recoger la calidad de vida de las personas y la cooperación entre los agentes que interactñuan en al ámbito del hábitat, con el objetivo de atender las necesidades de oferta y demanda. Para ello se presentará el informe “Barreras a la introducción de tecnología orientada a la calidad de vida de las personas en los entornos urbanos”, desarrollado por el IBV, que abrirá un debate sobre la aplicación de la tecnología en el entorno urbano como medida para aumentar la calidad de vida de la ciudadanía.

La jornada se completará con una mesa redonda titulada Tecnologías de futuro en el entorno urbano, en la que colaborarán representantes de destacadas entidades como el Ayuntamiento de Valencia, Grupo ETRA, FERMAX, y la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP).

Los interesados en asistir pueden informarse a través de la web del Instituto de Biomecánica de Valencia.

[busqueda cursos=»Cursos de Urbanismo, Cursos de Domotica, Cursos de Arquitectura, Cursos de Construccion, Cursos de Albanil, Cursos de Entorno Urbano»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20