El impacto de la responsabilidad social corporativa

Las empresas Michael Page, Diageo y Mapfre han destacado el impacto de la responsabilidad social corporativa en la integración de los trabajadores.

Los representantes de estas empresas se han reunido en una conferencia realizada en la Escuela de Negocios ESERP. Las conclusiones resultantes ponen de manifiesto que la responsabilidad social corporativa se encuentra en alza y que es uno de los valores más importantes en las empresas actuales.

Por otro lado, el hecho de que las compañías contribuyan a la mejora social, económica y social supone un elemento de motivación más desde el punto de vista del reclutamiento de personal.

Tal y como se ha comentado en la conferencia, el mercado laboral es cada vez más exigente, por lo que es necesario buscar nuevas formas de competitividad, como por ejemplo la responsabilidad social corporativa.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social Corporativa, Cursos de Comunicación Empresarial, Masters de Gestión Empresarial, Masters de Responsabilidad  Social Corporativa «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20