El IMFE recibe más de 7800 visitas en su servicio de orientación a emprendedores

EMPLEOLa concejala de Economía, Carolina España, ha destacado la cantidad de acciones que el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo está llevando a cabo a través de su Unidad de Emprendedores. Concretamente la unidad ha recibido más de 7.800 visitas en lo que llevamos de año en sus diferentes puntos de orientación, además de la asistencia a diferentes acciones formativas para emprendedores.

Este servicio pretende proporcionar a los malagueños unos servicios orientados a facilitar la creación de pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de que contribuyan a consolidar el tejido empresarial de Málaga. Gracias a la posibilidad de realizar consultas de forma presencial u online se pretende ofrecer apoyo a los emprendedores de la región.

Cualquier ciudadano que necesite poner en marcha su empresa o afianzar la que ya tiene puede acudir a cualquiera de los tres puntos de orientación que la Unidad de Emprendedores del IMFE posee en Málaga capital, ubicados en la zona centro, en C/ Victoria, 11; en el Polígono Industrial El Viso, Avda. Los Vegas, 50; y en el Parque Tecnológico de Andalucía, C/ Marie Curie, 20.

El IMFE posee un equipo de nueve Agentes de Empleo y Desarrollo Local (ALPEs), que fomentan el espíritu empresarial y fomentan el autoempleo dentro de la convocatoria de subvenciones que tiene este organismo municipal. Además ofrecen información sobre las subvenciones existentes; informes de viabilidad de los proyectos empresariales y todos los trámites a seguir para el Programa de Promoción de Empleo y Fomento del Autoempleo del IMFE; y programa de microcréditos al empleo.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters MBA, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Administracion y Direccion, Cursos de Gestion de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20