El IDEPA pone en marcha el VI Programa de Desarrollo Comercial para Tecnólogos

Nueva imagenEl Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), en colaboración con la Fundación de Escuela de Negocios (FENA) han convocado el VI Programa de Desarrollo Comercial para Tecnólogos. Esta iniciativa pretende recoger las necesidades comerciales de las empresas del ámbito tecnológico, así como orientar y desarrollar el aspecto comercial en los profesionales o emprendedores con iniciativas de marcada base tecnológica.

A través de este programa el participante no sólo adquirirá los conocimientos necesarios para una correcta gestión comercial de la empresa, sino que además desarrollará los criterios y habilidades que le permitan enfocar e interrelacionar los distintos aspectos implicados en dicha gestión.

Las sesiones están dirigidas a emprendedores en fase de creación de empresas de base tecnológica, investigadores del Sistema Público de I+D+i, a tecnólogos de empresas que necesiten un desarrollo comercial y participantes del Programa Torres Quevedo.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 6 de octubre de 2010. El curso incluye talleres prácticos y visitas a empresas, además de prácticas en empresas o un proyecto final. Las inscripciones habrán de realizarse en la FENA Business School a través del teléfono 984 088 266 /984 283 349 o el a través de la web de la escuela www.fena.es

La Escuela de Desarrollo Comercial para Tecnólogos nació en 2006 de la mano del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, con el apoyo de la Dirección General de la PYME, como respuesta a la realidad del panorama empresarial actual. Su objetivo es recoger y responder a las inquietudes y necesidades de especialización de comerciales en ámbitos tecnológicos detectadas por las instituciones asturianas.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnologia, Cursos de Pymes, Cursos de Direccion Comercial, Cursos de Marketing, Cursos de I+D»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20