El I Congreso Internacional de Coaching abre sus puertas en Madrid

El Primer Congreso Internacional de Coaching abre hoy sus puertas en Madrid. Organizado por la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP) su objetivo es dar a conocer esta metodología de trabajo en habilidades personales y consolidar el sector como uno de los más eficaces en productividad empresarial.

Las jornadas que empiezan hoy y finalizan mañana cuentan con las ponencias de expertos como David Clutterbackm Miguel Gonzalez, Susana Roza o Richard Kilburg. Se realizarán también diversas actividades y conferencias que abarcan todos los aspectos para el desarrollo correcto del coaching.

Mentoring y coaching en equipo, empresa familiar, coaching deportivo, o comunicación y coaching son algunos ejemplos de los temas que se abordarán durante el congreso.

El coaching es una de las disciplinas que más se están desarrollando en los últimos años y que ya han saltado las fronteras de las empresas llegando a ser imprescindibles también en campañas políticas o en la gestión institucional. Las soluciones efectivas que ofrece se adaptan a toda clase de situaciones tanto en empresas como en instituciones. El papel del coach se está convirtiendo en imprescindible en muchos sectores por lo que los profesionales del sector son personal muy demandado para mejorar la productividad de las empresas.

La sede se ha ubicado en el Colegio Oficial de Médicos en Madrid y está patrocinado por numerosas empresas de desarrollo de Coaching así como de escuelas de negocios como EBS o La Salle.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Desarrollo de Habilidades, Cursos de Mentoring, Cursos de Gestión de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20