El Gobierno Vasco convoca dos becas para la formación en logística

El BOPV publicó el 26 de octubre la Orden que regula las bases de las dos becas de formación, de 12 meses, que la Dirección de Transportes del Gobierno Vasco ha convocado para incrementar el número de profesionales que puedan colaborar con las empresas de transporte a eliminar las carencias detectadas, tales como la falta de formación y de organización adecuadas.

Las becas se destinan al “Desarrollo e investigación de la logística en Euskadi” e “Implantación y fomento de la movilidad sostenible”, respectivamente. Los solicitantes deberán tener titulación académica de grado superior en Derecho o Económicas. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el BOPV; es decir, hasta el día 10 de noviembre.
Por otra parte, el Gobierno Vasco ha publicado los listados definitivos de aprobados de los exámenes de capacitación profesional de transportistas de 2009. También se han publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos así como el plazo de reclamaciones de los exámenes de Consejeros de Seguridad por carretera de 2009.

[busqueda cursos=»Pais Vasco, Logisitca, Logistica integral, SCM, Operaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20