Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El Gobierno presenta 39 grados, 63 masters y 85 doctorados oficiales

Lun 18, abr. 2011 - Alba vilella - Archivado en: , , , , ,

El pasado viernes el Gobierno anunció la implantación de 39 títulos de grado, 63 masters y 85 doctorados de carácter oficial. Con las nuevas incorporaciones, el número de títulos oficiales se incrementa hasta 1.920 grados, 1.575 doctorados y 2.020 títulos de master.

En grados, se han presentado novedades en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Las áreas que más han visto incrementada su oferta formativa han sido las de Ciencias Sociales e Ingenierías, acogiendo grados como el de Relaciones Laborales o el de Ingeniería Telemática.

De la misma forma que los grados, los masters ofrecen muchas novedades en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. También cabe destacar una importante oferta en la categoría de Artes y Humanidades, en la que se han presentado masters como el de Servicios Culturales o el master universitario en Pensamiento Iberoamericano.

Los programas oficiales de doctorado se han dado a conocer mediante una clasificación por universidades. Las facultades que presentan más incorporaciones son la Universidad de Extremadura, la de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Santiago de Compostela.

La relación completa de los nuevos títulos oficiales puede consultarse a través de la página web del Ministerio de Educación.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal