El Gobierno presenta 39 grados, 63 masters y 85 doctorados oficiales

El pasado viernes el Gobierno anunció la implantación de 39 títulos de grado, 63 masters y 85 doctorados de carácter oficial. Con las nuevas incorporaciones, el número de títulos oficiales se incrementa hasta 1.920 grados, 1.575 doctorados y 2.020 títulos de master.

En grados, se han presentado novedades en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Las áreas que más han visto incrementada su oferta formativa han sido las de Ciencias Sociales e Ingenierías, acogiendo grados como el de Relaciones Laborales o el de Ingeniería Telemática.

De la misma forma que los grados, los masters ofrecen muchas novedades en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. También cabe destacar una importante oferta en la categoría de Artes y Humanidades, en la que se han presentado masters como el de Servicios Culturales o el master universitario en Pensamiento Iberoamericano.

Los programas oficiales de doctorado se han dado a conocer mediante una clasificación por universidades. Las facultades que presentan más incorporaciones son la Universidad de Extremadura, la de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Santiago de Compostela.

La relación completa de los nuevos títulos oficiales puede consultarse a través de la página web del Ministerio de Educación.

[busqueda cursos=»Grados en Ciencias Sociales, Grados en Ciencias de la Salud, Grados en Ingeniería, Postgrados de Ciencias Jurídicas,  Masters en Ingenierías, Doctorados en Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20