El Gobierno plantea ampliar las Becas Erasmus a la Formación Profesional

students_science1El Gobierno ha propuesto la ampliación de las Becas Erasmus a la Formación Profesional, en el contexto de su período de presidencia de la Unión Europea.

La eurodiputada socialista María Muñiz informó sobre la intención del gobierno de ampliar el ámbito de aplicación de estas becas, en la rueda de prensa previa a la conferencia para abordar las políticas europeas dentro de la presidencia española, que se celebró en la Sala de usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño.

Asimismo, Muñiz añadió que existen «multitud» de programas  destinados a los jóvenes en la Unión Europea, a los que se pretende añadir la amplación de las Becas Erasmus al FP.

Muñiz aprovechó su visita a Logroño para inaugurar la iniciativa de Juventudes Socialistas ‘punto de encuentro 3.0’, un evento de debate sobre el uso de las nuevas tecnologías en el  que los interesados podrán participar desde las redes sociales.

La iniciativa pretende acercar Europa a los jóvenes y convertirse en un espacio en el que los jóvenes puedan debatir y compartir sus conocimientos sobre la red.

[busqueda cursos=»web 2.0, comunicación, internet, nuevas tecnologías «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20