El Gobierno instaura 34 nuevas cualificaciones profesionales

El pasado 15 de abril el Gobierno aprobó 34 nuevas cualificaciones correspondientes a diferentes familias profesionales.

Las nuevas cualificaciones pertenecen a las familias profesionales de Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica, Hostelería y Turismo, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Agraria, Instalación y Mantenimiento, Artes y Artesanías, Fabricación Mecánica y Servicios Culturales y a la Comunidad.

Las principales novedades se han dado en el área de Electricidad y Electrónica, que incorpora seis nuevas temáticas, como el mantenimiento de equipos electrónicos y el desarrollo de proyectos de sistemas domóticos e inmódicos.

La sigue de cerca la familia de Transporte y Mantenimiento de vehículos con cinco nuevas incorporaciones, como por ejemplo la de mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos y electrónicos de embarcaciones deportivas y de recreo.

Estas cualificaciones han sido aprobadas por el Consejo de Ministros y se han  incorporado en diez Reales Decretos que complementan el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

La relación completa de las nuevas cualificaciones puede ser consultada a través de la página web del Ministerio de Educación.

[busqueda cursos=Cursos de Turismo, Cursos de Electrónica, Cursos de Transporte, Cursos de Automoción, Cursos de Formación Profesional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20