El Global Eco Forum promueve la sostenibilidad en una sociedad responsable

Eco-Union concluye hoy el 3º Global Eco Forum, un evento en el que se ha hablado sobre la conservación y la biodiversidad como vehículos para conseguir una sociedad sostenible y responsable. Las sesiones han analizado el papel de la sostenibilidad en sectores laborales como el turismo o las empresas emprendedoras.

Este encuentro de ámbito internacional se ha consolidado como un espacio de innovación, creatividad, información y diálogo, que apuesta por la innovación en el aprendizaje.

La sesión de hoy concluirá con el Espai Francesca Bonnemaison de Barcelona, una sesión de diálogo que invita a reflexionar sobre cómo (eco)transformar el mundo. En ella participarán Silvio Elias, director  de Veritas; Fernanda Serrano, directora gerente de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y Victor Viñuales – director de Fundación Ecología y Desarrollo.

El programa incluye mesas redondas y sesiones en las que se debatirá sobre la responsabilidad enfocada a sectores como el turismo o el emprendedor. En las ponencias estarán presentes diversos expertos como Monica Kruglianskas, directora de Desarrollo Sostenible de Danone España; Aniol Esteban, director Economí­a Ambiental de New Economics Foundation (NEF) o Fernanda Serrano, directora gerente de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

Toda la información en la web del Global Eco Forum.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social Corporativa, Cursos de Sostenibilidad, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Turismo, Masters para Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20