El Founder Institute vuelve a Madrid en busca de emprendedores

Después de presentar sus primeros graduados en Madrid, el Founder Institute ha anunciado que volverá a Madrid el mes de febrero de 2013 donde presentará una nueva edición de emprendedores para su programa de incubación.  Founder Institute es una de las redes globales de startups y mentores más grandes del mundo cuya misión es apoyar a emprendedores en el lanzamiento de sus compañías tecnológicas.

A través de sus programas cuatrimestrales de incubación de proyectos en la “etapa de idea”, los emprendedores que se inscriban al programa podrán lanzar la empresa de sus sueños gracias al apoyo de sus expertos.

Aquellos que quieran participar pueden inscribirse desde este momento como candidatos en la página web del programa para pasar las primeras pruebas de selección y convertirse en potenciales estudiantes del segundo semestre del Founder Institute en Madrid.

Algunos de los mentores confirmados para esta nueva edición que une a CEOs y emprendedores de éxito de todo el mundo, son Andrés Areitio, cofundador de Buyfresco.com; Meinrad Spenger, cofundador de Másmóvil; Juan Leal, cofundador de seisdeagosto.com; Marina Zaliznyak, fundadora de Wiseri; Eduardo Vilar, fundador de actucäst y José Martín Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners.

En la edición pasada del Founder Institute consiguieron graduarse seis empresas constituidas para lanzarse al mundo de la tecnología: modaFINDER, Aomm.TV, BeOnPrice, dogaboo, For Dyslexia y Sherpandipity. Estas startups están ya operativas. Ahora, la tuya puede ser la próxima.

Foto: gurus.blog.com

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Administración y Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20