El Foro Internacional de Dirección de RRHH profundizará en el Liderazgo 2.0

Dirección de PersonalLos profesionales de los Recursos Humanos tienen una cita obligada el próximo mes de octubre. Madrid acogerá el foro “Liderazgo 2.0: Innovación y transformación de la Dirección de Personas en la era digital

El evento que se celebrará el 5 de Octubre en el Eurostar Madrid Tower Hotel será un punto de encuentro para debatir sobre la influencia de las nuevas tecnologías en la dirección de Recursos Humanos. Además se tratarán temas como las tendencias en la gestión del talento, la gestión emocional de equipos o las oportunidades de la transformación 2.0 en el área de Recursos Humanos.

Este II Foro Internacional de Dirección de RR.HH. es el principal evento en España dirigido a Directores de RR.HH., Directores Generales y Ejecutivos a cargo de la Dirección de Personas, En él se citan más de 300 profesionales del sector que asisten a conferencias y actividades impartidas por prestigiosos profesionales de los RRHH.

El evento contará además con una zona de negocios en la que las empresas colaboradoras y patrocinadoras interesadas en este perfil directivo podrán interactuar con los congresistas asistentes al Foro.

Entre los ponentes destaca Pilar Jericó de Innopersonas, Juan Ignacio Apoita de BBVA o Elena Dinesen de Microsoft.

El foro cuenta con patrocinadores como Unique, la Sociedad de Prevención de FREMAP, Adeslas o Infojobs.net.

La información completa se encuentra en la web sobre el Foro Internacional de Direccion de RRHH.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestion de Personal, Cursos de Relaciones Laborales, Cursos de Direccion de Equipos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20