El Foro Hotusa analizará las perspectivas económicas y turísticas

La sexta edición del Foro Hotusa, que tendrá lugar el próximo 15 de Octubre en el Auditorio del World Trade Center de Barcelona, planteara un análisis de la compleja situación económica a través de la visión de dirigentes de diferentes entidades financieras, empresas líderes y compañías turísticas.

En esta ocasión, el Foro Hotusa se estructura en tres mesas redondas, moderadas por el presidente de la compañía, Amancio López Seijas y que contarán con la participación de ponentes de primer nivel.

En la primera de ellas, Jordi Gual, Subdirector General de La Caixa; Jaume Guardiola, Consejero Delegado de Banco Sabadell Atlántico; y Carles Tusquets, presidente de FIBANC, debatirán la importancia del sector financiero para el resurgir de la economía española.
La segunda mesa redonda dedicada a “Empresas Líderes, proyectos innovadores” contará con Jordi Alberich, Director General del Cercle d’Economía; Antón Costas, Presidente del Consejo de Endesa en Catalunya, Emilio Cuatrecasas, Presidente del despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; y Borja García-Nieto, Socio Fundador y Presidente de Grupo Financiero Riva y García.

Por último se tratará la situación del turismo en tiempos de crisis, con la visión de Fernando García Rascón, Director General de Halcón Viajes y Viajes Ecuador; Gabriel Subías, Consejero Delegado de Orizonia Corporación; Javier Pérez-Tenessa, Fundador y Consejero Delegado de eDreams y Javier Illa, Consejero Delegado de Hoteles Hesperia.
Foro abierto al sector
El Foro Hotusa, una iniciativa que el Grupo Hotusa ha consolidado tras cinco ediciones, está dirigida a todos los directivos y empresarios, con especial interés para representantes del sector hotelero, de las agencias de viajes y escuelas de negocios.
El acceso es gratuito aunque se requiere confirmación a través de la web del foro dada la limitación de plazas disponibles en el auditorio del World Trade Centre de Barcelona.
Fuente original: hosteltur

[busqueda cursos=»turismo, gestion hotelera, agencias de viajes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20