El espíritu emprendedor se fomenta en Barcelona con el SeedRocket Weekend

Este fin de semana Barcelona se convertirá en la capital de los emprendedores ya que los días 5 y 6 de mayo se celebra el SeedRocket Weekend. Este evento tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes que quieren crear su propia empresa. Esta iniciativa, considerada de referencia en España para los emprendedores de startups tecnológicas, cuenta con la colaboración de la incubadora y aceleradora de empresas Byte Cells, que pertenece al grupo Sertram.

Así, el SeedRocket Weekend pretende transformar las ideas de negocio en proyectos reales. Es decir, es el primer paso que resulta básico para ayudar a las personas a reflexionar y tomar consciencia de todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de montar una startup tecnológica. Una vez presentadas las ideas, un jurado compuesto por emprendedores y business angels premiará a las mejores.

SeedRocket, el organizador del evento, es una iniciativa de referencia en España para los emprendedores de startups tecnológicas. La asociación proporciona financiación, asesoría y cursos de formación para potenciar el desarrollo de las ideas de negocio.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnología, Cursos de Emprendedores, Cursos de Dirección Empresarial, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Finanzas, Cursos de Negocios, Cursos de Empresa, Cursos de Ingeniería, Cursos de Internet, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20