Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El eShow Madrid llega el 26 y 27 de septiembre a Madrid

Mar 11, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , , ,

El eShow es una feria y congreso sobre e-commerce, marketing online, hosting & cloud computing y social media que este año abre sus puertas en el pabellón 6 de IFEMA, Madrid, durante los días 26 y 27 de septiembre.

eShow es el punto de encuentro para toda empresa  y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet. Se centra sobre todo en cuatro áreas: E-commerce (logística, métodos de pago, creación de tiendas, open source, CRM), Marketing Online (SEO, analítica, reputación online, email marketing…), Hostinga& Cloud Computing y Social Media.

Este año congregará a más de 12.000 visitantes profesionales, 100 expositores y más de 200 conferencias gratuitas, foros, workshops y actividades paralelas. Entre las actividades paralelas, destacan el ClicSeo, donde se analizan casos reales de posicionamiento, el Open Sources donde podréis descubrir las últimas novedades de plataformas como Joomla, WordPress, Magento, entre otras o el concurso de Womenalia Startup Day.

Pero sin duda la actividad más interesante es el eCoffe. Para poder participar debéis ser rápidos y registraros, porque el aforo limitado. Se trata de 45 minutos en petit comité (12 personas) para tratar con expertos sobre los temas más actuales que afectan a todos aquellos relacionados con el e-commerce, el marketing online, el hosting, el cloud computing o social media.

Por último destacar, los eAwards DUO de eShow Madrid. Se trata de los premios a las mejores campañas online y e-commerce presentadas a concurso. Los premios suponen el reconocimiento a la colaboración exitosa entre profesionales del sector que ya operan en Internet y las compañías que ofrecen sus productos y servicios a éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red.

A través de la página web del evento www.the-eshow.com se puede acceder a las  votaciones online. Una vez se han terminado el período de votación en la web, se hace el recuento, se valida y delibera sobre el vencedor final de cada categoría.

Por último, recordaros que el próximo 14 de septiembre se cierra el periodo de inscripción. ¡Aún tenéis tiempo!

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal