El Encuentro CPI analiza la contribución de las universidades españolas al desarrollo

La Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV acogerá la presentación del “Informe CYD. La contribución de las universidades españolas al desarrollo” que se realizará en el XXVIII Encuentro CPI.

El Informe CYD es un análisis independiente que pretende ser un referente en cuando al estudio de las relaciones entre las universidades y la sociedad.

A la presentación del informe asistirá el Sr. D. Francesc Solé, vicepresidente de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, una organización que promueve la contribución de las universidades españolas al desarrollo económico y social del país e intenta ampliar los vínculos entre la Universidad y la Empresa.

El evento incluirá una mesa redonda y un desayuno en la que intervendrán Francesc Solé, vicepresidente de la Fundación CYD; Juan Juliá, rector de la Universidad Politécnica de Valencia; Rafael Ferrando, presidente de CIERVAL y presidente del Consejo Social de la UPV; Juan Antonio Germán, director general de Relaciones Institucionales de Mercadona y patrono de la Fundación CYD, y María Amparo Camarero, secretaria autonómica de Universidad y Ciencia.

Los interesados pueden informarse a través de la web del Encuentro confirmar su asistencia a través del mail info@circulocpi.es

[busqueda cursos=»Cursos de Cooperacion al Desarrollo, Cursos de Voluntariado, Cursos de Desarrollo Economico, Cursos de Sociologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20