Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El Emprendebús arranca motores en el Día del Emprendedor

Jue 06, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

mkt_ventas2metaEl Emprendebús de la Universidad Politécnica de Valencia ofrecerá durante mañana día 7 de mayo, información a estudiantes interesados en la emprendeduría.

El Emprendebús estará estacionado durante todo el día, al lado del edificio Nexus del campus de Vera de la Universidad Politécnica de Valencia.

En él, Técnicos del CEEI de Valencia visitarán las principales universidades de la Comunidad Valenciana para ofrecer material promocional de las actividades que se ofrecerán durante el Día de la Persona Emprendedora.

Este evento fomentar las iniciativas de creación de personas emprendedoras y apoyar los proyectos en marcha. Para ello se propiciará el contacto entre estudiantes y profesionales de los negocios emprendedores.

Los interesados podrán acceder a un amplio programa de actividades, como paneles de expertos, talleres,conferencias, entrevistas y actividades lúdicas.

Esta es una de las iniciativas que se acogen en la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora, que se celebrará el próximo 18 de mayo. Los estudiantes podrán inscribirse en aquellas actividades que les interesen e informarse a través de la página web del Día de la Persona Emprendedora.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal