El empleo en España sube cuatro décimas entre abril y junio

La cifra de personas empleadas en España ha subido en el segundo trimestre del año un 0,4%, una décima por encima de la media de la zona euro (0,3%). Si se compara la cifra con el mismo trimestre del año anterior se advierte una subida interanual del 0,9%.

Entre los meses de abril y junio de este año España ha experimentado una subida similar a la de países como Alemania (0,4%), Francia (0,3%) o Reino Unido (0,2%).

Las mayores subidas del índice tuvieron lugar en Lituania (1,5%), Letonia (1,3%) y Finlandia (1,1%), mientras que las bajadas correspondieron a Bulgaria (-1,2%), Eslovenia (-0,3%) y la República Checa (-0,1%).

Según datos de la Oficina Europea de Estadísticas, Eurostat, actualmente 223,4 millones de personas tienen empleo en la Unión Europea; 147 millones de ellos, corresponden a la zona euro.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Cursos de Formación Ocupacional, Cursos de Especialización, Cursos de Contratación, Cursos de Recursos Humanos, Ciclos Formativos de Grado Superior»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20