El Ecommretail reúne en Barcelona a pymes y empresas de ecommerce y negocios online

El ECOMMRETAIL 2011 convertirá a Barcelona en la capital de los negocios online durante los días 2 y 3 de marzo. Este evento está pensado especialmente para las personas que tienen empresas montadas en Internet, a emprendedores o Pymes que utilizan la red para trabajar.

Los organizadores del ECOMMRETAIL han diseñado las jornadas centrando el interés en el  cloud computing, el social media, el ecommcerce y las nuevas tendencias que han ido apareciendo en los negocios online.

Durante los dos días  se presentarán los casos de éxito nacionales e internacionales más destacados y las conferencias de los expertos del sector. Vicente Palacios, Michele Lo Forte, Aaron Kahlow, Bryan Eisenberg, Vicky Brock, entre muchos otros ofrecerán a los visitantes sus conocimientos y experiencias.

En su segunda edición el ECOMMRETAIL espera repetir el éxito del pasado año. Para ello se han organizado talleres técnicos y especializados, sesiones de análisis web, de redes sociales y de SEO/SEM, o tutoriales sobre técnicas de ecommerce. Algunos de los talleres y ponencias son gratuitos y otros son de pago, dirigidos exclusivamente a profesionales que trabajan en el sector de los negocios online. Al extenso programa del Ecommretail, unas 250 actividades entre conferencias y talleres,  se deben añadir los más de 120 expositores que estarán presentes en el evento.

El ECOMMRETAIL agrupará en sus más de 5.400 metros cuadrados, a importantes empresas del sector para tejer redes de contactos, presentar nuevos productos y dar a conocer sus marcas.

[busqueda cursos=»Masters de Marketing, Masters en Web 2.0, Masters en Marketing Online, Cursos de Comercio Eletrónico, «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20