El Congreso Internacional Educativo analiza los retos y oportunidades de la enseñanza

Pizarra BorradorLa evolución y los cambios en el sistema educativo serán los temas principales del próximo Congreso Internacional Educativo “Retos, Tendencias y Oportunidades en el sector Educativo 2011”.

Éste encuentro, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre de 2010 en Madrid, que se dirige a profesionales del sector educativo en el que se analizará hacia donde avanza el sector educativo y los retos a los que se enfrentará en los próximos años donde se analizarán los Retos y Tendencias del sector.

El Congreso Internacional Educativo permitirá a los asistentes conocer las principales estrategias y acciones que siguen los centros líderes, aprovechando las actuales oportunidades que ofrece el sector educativo.

Además se analizarán las oportunidades que ofrece la Web 2.0 y las Redes Sociales para potenciar la presencia en la red y se profundizará en las oportunidades que ofrece la modalidad e-learning. Además podrán conocer las mejores estrategias y herramientas para captar alumnos extranjeros a través de Internet.

Los asistentes podrán conocer la medida en la que afecta el Sistema Nacional de Cualificaciones al sector educativo, además de analizar los beneficios de la Calidad ISO en la enseñanza.

El evento contará con la colaboración de numerosas universidades y organizaciones como Universia, Universidad Nebrija, IBBM Consultors, Grupo Inforpress, Winwin Consultores, Asociación de e-Learning y Formación Online de España (Aefol), Infocurso, Bureau Veritas, Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED, Cátedra Telefónica para Internet o Demos Group.

Los interesados pueden informarse e inscribirse a través de la web del Congreso Internacional Educativo.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Magisterio, Cursos de Docencia, Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20