El Congreso Internacional de Formación debate el futuro de la formación en las empresas

Arroba 1Madrid acogerá el Congreso Internacional de Formación “Retos y Tendencias de la Formación en las Organizaciones con Futuro” durante los días 22 y 23 de Junio. En este evento debatirá cuestiones relacionadas con la Formación 2.0, el e-learning, la Formación Personalizada y el Outsourcing, entre otros temas.

Los asistentes podrán conocer las aplicaciones de las herramientas de la web 2.0 y las redes sociales como instrumentos para mejorar las acciones formativas. Además podrán utilizar las posibilidades que ofrece el coaching y las mejores soluciones de outsourcing en el desarrollo de los profesionales.

Las jornadas están dirigidas a directores y responsables de formación, directores de Recursos Humanos y Personal, Técnicos de Formación, Directores de Desarrollo, Consultores y Asesores de Formación y RRHH, Responsables de Formación e-learning, Directores Generales y Formadores, además de cualquier profesional relacionado con el mundo de la formación en las organizaciones.

El Congreso “Retos y Tendencias de la Formación en las Organizaciones con Futuro” estará respaldado por organizaciones como la Asociación de e-Learning y Formación online de España (AEFOL), la Universidad Politécnica de Madrid, SEUR y algunos organismos exteriores como la Federación de Formación Profesional de Francia o laInternational Association of Coaches (IAC), entre otros.

El evento se celebrará los días 22 y 23 de Junio en el Hotel Meliá Avda. América (Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, 28027 Madrid). El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de Junio.

Los interesados pueden conseguir toda la información en la web del Congreso Internacional de Formación.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Coaching, Cursos de Web 2.0, Cursos de Gestion de Personal, Cursos de TIC, Cursos de e-Learning, Cursos de Formacion en las Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20