Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

El Congreso Escuela 2.0 presenta las novedades TIC en educación

Mie 13, abr. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , , ,

Desde hoy y hasta el próximo día 15 se celebra en Zaragoza el Congreso Escuela 2.0. Será un punto de encuentro para profesores, responsables educativos de las distintas comunidades y profesionales y empresas del mundo de las TIC en educación.

El objetivo del evento es presentar la experiencia de centros de Primaria y Secundaria que han participado en el Programa Escuela 2.0 en toda España. Además se debatirá sobre la dirección que deben seguir profesores y profesionales de la educación para integrar las TIC en el aula. Durante las jornadas del congreso también se presentarán las novedades que existen en este sector.

Foros de reflexión, mesas redondas, talleres y varias actividades girarán en torno al mundo de las TIC en educación. Además, esta edición del congreso cuenta con la participación de empresas y fabricantes de pizarras interactivas, como  SMART Borrad, eBeam, Promethean o Hitachi. Todos ellos dispondrán de varios stands donde presentar sus productos.

El evento va dirigido a profesores de Primaria y Secundaria de las Comunidades Autónomas que participan en el programa Escuela 2.0, y todo tipo de profesionales en el mundo de las TIC en educación.

El Congreso Escuela 2.0 está organizado por el Ministerio de Educación, a través del Instituto de Tecnologías Educativas, y el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para más información sobre horarios, actividades y contacto con los organizadores se puede visitar la página web del congreso.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal