El CIS lanza una nueva convocatoria de becas 2010

El BOE ha pulicado la Orden de 18 de diciembre de 2009, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro de Investigaciones Sociológicas de las becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Organismo.

Podrán ser beneficiarios de las becas todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea, que se encuentren, en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado o título extranjero homologado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria.

La cuantía de cada beca, dependerá de cada caso, pero nunca podrá superar los 20.000 euros anuales. A cambio, los participantes deberán realizar su función de formación y, en los últimos 15 días antes de que finalice su beca, entregar “una memoria científica sobre el conjunto de los trabajos realizados, especificando los objetivos conseguidos con la beca, la metodología empleada y los principales resultados de los estudios practicados”.

Los interesados tienen hasta el día 7 de enero para presentar su solicitud, que ha de ir dirigida a la presidencia del CIS y podrá presentarse en el Registro General del mismo.

Fuente: Ibercampus

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20