El Circo del Sol busca 400 empleados para trabajar en España

El prestigioso Circo del Sol presenta el 2 de abril y hasta el mes de octubre su nuevo espectáculo Corteo y para su desembarco en la península necesita incoporar a 400 personas para cubrir diversos puestos en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla.

La firma de recursos humanos Adecco ha puesto en marcha un plan de reclutamiento para seleccionar a todos los candidatos que quieran trabajar para el Circo del Sol durante los meses que llevarán a cabo el espectáculo en las cuatro ciudades españolas.

En concreto, el Circo del Sol busca candidatos para cubrir puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, recepcionistas, cocineros, camareros, friega platos, vendedores de comida, bebida y tickets. La compañía ofrece contratos de dos meses, tiempo estimado de la duración de los espectáculos en cada ciudad.

Para los puestos de azafatas y recepcionistas se requiere nivel alto de conocimiento de inglés, mientras que para las otras vacantes se exige un nivel básico. La experiencia en puestos similares será valorable aunque no se exige ninguna titulación ni un mínimo de años trabajados en el sector. El único requisito indispensable para trabajar en el Circo del Sol es estar disponible de lunes a domingo durante todos los meses que dure el espectáculo.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán llevar su currículum, fotocopia del DNI y de a Seguridad Social, a la sede de Adecco en Madrid o enviar todos los datos a candidatos.eventomadrid@adecco.com.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Francés, Cursos de Restauración, Cursos de Cocina, Cursos de Hostelería, Cursos de Azafatas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20