El chino se convierte en el segundo idioma más solicitado

Todo el mundo sabe que la clave para un idioma es comenzar a estudiarlo a una edad temprana porque es cuando se tiene más facilidad para asimilar conocimientos de forma mucho más natural. Pues bien debes saber que según un estudio de Diverbo, especialista en  la enseñanza de lenguas extranjeras, el chino se ha posicionado como la segunda lengua extranjera más solicitada para los niños, después del inglés.

A pesar de la crisis la gente sigue invirtiendo entre 450 y 1.000 euros anuales en cursos de idiomas para aprender lenguas extranjeras. El objetivo es conseguir aportar un valor diferencial de futuro, que permita a los niños competir por un empleo en nuevos mercados o en el entorno laboral.

Según Julia Palomino, directora académica de Diverbo, las principales barreras para empezar un curso de idiomas es la falta de tiempo (61%), la idea de que es necesario invertir un alto coste para conseguirlo (44%) y la falta de motivación (17%). La mejor opción para que no se abandone el curso de idiomas para los más pequeños es que aprendan jugando y para los más mayores  marcarse un objetivo a medio o largo plazo para tener expectativas y pautas realistas.

Los cursos de chino diferencia tres etapas, niños de 3 a 6 años, con un programa de actividades diseñado para potenciar la asimilación de esta lengua y la comunicación a través de ella. En la siguiente etapa hasta 12 años, el curso de chino se basa en sesiones interactivas que fomentan el aprendizaje del idioma de forma natural mediante juegos y actividades dentro del aula.

Finalmente, hasta los 17 años, en los cursos de chino la gramática y conversación se combinan con la enseñanza de la cultura china. Durante el curso, los alumnos conocerán las fiestas y costumbres del país.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Chino, Cursos de Inglés, Cursos Castellano, Cursos de Catalán, Cursos de Gallego, Cursos de Euskera, Cursos Árabe, Cursos de Alemán, Cursos de Francés»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20